pedir gigantografiaspedir corporeaspedido impresiones laserPedido BannerPedido TextilConsulta promociones
Home Gigantografias

Impresiones digitales gigantes | Gigantografias | Lona Front Light | Back Light | Vinilos | Banderas | Papel

Impresión de papel para pared

Impresión de papel para pared


Ahora Glifos ha incorporado papel para paredes a su gama de impresiones gigantes. Pensado y desarrollado para decoración de ambientes es de fácil aplicación y muy buena respuesta en sus dos presentaciones, liso mate y texturado mate. Se imprime con el diseño que el cliente nos solicite y a todo color con definición fotográfica. 

Leer más...

Gigantografias económicas para eventos

Gigantografias económicas para eventos

Impresiones para eventos. A un precio mas económico nuestros clientes pueden pedir gigantografías en una calidad vía pública. Normalmente son utilizados en congresos, fechas especiales, gráfica en ruta, vía pública, espectáculos, fiestas, discotecas, etc...
 

Leer más...

Gigantografias en papel fotográfico

Gigantografias en papel fotográfico

Proveemos a toda Argentina de gigantografías impresas en "papel fotográfico" de 220 g. impresas a 1.440 dpi (definición fotográfica)  con un ancho máximo de 1,23 metros de desarrollo (1,27 de ancho de papel).
 

Leer más...

Vinilo microperforado impreso

Vinilo microperforado impreso

En impresión de gigantografías Glifos ofrece también "vinilo microperforado", es cual tiene pequeños orificios que tienen como objetivo permitir la visibilidad al 50%, teniendo una cara de color blanco que es utilizada para imprimir.

Leer más...

Pasacalles con fotografía

Pasacalles con fotografía

Pasacalles impresos con fotografías. Impresos en tela rafia laminada garantiza una mayor definición. Usted puede solicitarlo en la medida que necesite, contemplando que el alto de desarrollo para el diseño es de 0.80 por el largo que desee. Consulte precios por cantidad

Leer más...

Blackout impreso full color

Blackout impreso full color

Entre los materiales que Glifos ofrece impresos full color está la lona Blackout, este sustrato es de color blanco en ambas caras y tiene la virtud de tener baja transparencia gracias a una lámina interna de color negra que bloquea la luz, sea solar o ambiente. Normalmente es utilizada para publicidades que se deben apreciar de cerca, ya que la textura del material permite que sean impresas en definición fotográfica (1.440 dpi).
 

Leer más...

Vinilos impresos (gigantografías)

Vinilos impresos (gigantografías)

Desde La Pampa a toda Argentina proveemos de vinilos autoadhesivos impresos full color. Tenemos tecnología que nos permite ofrecer un ancho máximo de 3,20 metros a 720 dpi (definición cartel),  y hasta 1,60 metros a 1.440 dpi (definición fotográfica), pudiendo en esta última troquelar con la silueta que el cliente desee.

Leer más...

Materiales utilizados para gigantografias

Materiales utilizados para gigantografias

Hay distintos materiales en los que se pueden imprimir las gigantografías o Ploteos, dependiendo de la aplicación y el uso que se pretenda de la impresión. Desde materiales sintéticos hasta papel puede ser impresos full color en nuestros plotters, claro está que la elección del material correcto dará como resultado un óptimo trabajo si va a ser utilizado en interiores, exterior o intemperie, iluminado por el frente (front light) o por detrás (back light). 


Vea los usos posibles para cada sustrato. Por supuesto, son aplicaciones sugeridas para que considere, lo que no quita que se le pueda dar otros usos.

Leer más...

Gigantografias en lonas para carteles de publicidad

Gigantografias en lonas para carteles de publicidad

Impresión digital de gigantografías para carteles transiluminados o iluminados por el frente, más conocidas como lonas front o back light. Normalmente se utilizan para "carteles de comercios", "ruteros" y stands, pero esto no quita que deje volar su imaginación.

Leer más...

Gigantografias para Decoración Vehicular

Gigantografias para Decoración Vehicular

La tecnología de Glifos permite hacer impresiones digitales de alta resitencia utilizada para la decoración vehicular o de flotas. En este concepto la impresión se realiza sobre un Vinilo Adhesivo  apto para colocación sobre molduras y con la garantía necesaria para superficies expuestas a las inclemencias climáticas y es utilizado no solo en decoración de flotas sino en micros de larga distancia, en transportes, etc . Ofrecemos el servicio de laqueado para una mejor protección de la imágen. Vea también Avery Bubble Free.

Leer más...
 

Gigantografías - Impresiones digitales Argentina

Gigantografías - Impresiones digitales Argentina

Glifos le provee al gremio cartelero y agencias de publicidad de Argentina, entre otros servicios, impresiones digitales de gran formato, en definición fotográfica y definición cartel. Conocidas como "gigantografías" o "Ploteos" las puede solicitar en todo tipo de materiales como lona tipo back o front, papel, tela, vinilos autoadhesivos entre otros..

Leer más...

Productos y servicios.

rolandfloraepsonoracal orafol3m

envios a toda argentina en 24 hs,

02954 416021 atención al cliente
0019-logincomprarregistrarse

contactarnossolicitar muestrasenvios a toda argentina

Previous Próximo
  • 1
  • 2
Promoción precios letras y formas en polifan Promoción precios letras y formas en polifan Las letras y formas en polifan son utilizadas para hacer carteles de comercios o en recepciones, también se aplica a señalética, decoración,... Leer Mas
Pasacalles (impresión con fotografía) Pasacalles (impresión con fotografía) Promoción especial para toda Argentina de "pasacalles" impresos con fotografía de 5 metros de largo por 1 metro de alto. Ideal para campañas... Leer Mas
638 colores metal y polifan

720 dpi
720 dpi

Imágenes de originales:
Escala real 1:1
Resolución: 72 dpi o superior.
Calcomanías pequeñas: 300 dpi.

Colores de originales:
Preferentemente CMYK.

Formatos de originales:
CDR, AI, EPS, JPG.
Siempre trabajar en CMYK y convertir a curvas. Asegúrese de convertir pantones.
En caso de necesitar un color exacto deberá enviar especificaciones precisas.
Para mas información consulte las Preguntas frecuentes.

Estadisticas

Miembros : 1064
Contenido : 71
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 383208

Data Fiscal